La Viña de Tito. Nuestro Restaurante
“Vive una experiencia gastronómica inigualable en nuestro restaurante del Actur”
La Viña de Tito está situada en el margen izquierdo del Ebro, en el zaragozano barrio del Actur, y a tan solo unos metros de la entrada principal del centro comercial Gran Casa y el World Trade Center Zaragoza. Se trata de un sitio muy visitado, tanto por aquellos trabajadores de la zona que quieren hacer un descanso en su jornada laboral entre semana, como para aquellas familias, grupos de amigos, parejas… que deseen salir a comer o cenar el fin de semana o que estén de visita en la ciudad.
¡Contamos con una amplia carta que se adapta a todos los gustos!
¿Quiénes somos?
Llevamos desde 2012 siendo un referente del Actur. Todos nuestros trabajadores cuentan con una larga trayectoria en el sector de la hostelería. Cada uno de ellos aporta lo mejor de sí mismo para cuidar al cliente como se merece y garantizarle la mejor experiencia posible.
Manuel, nuestro gerente, es natural de Ceuta. Una gran parte de la cocina de La Viña de Tito lleva su seña de identidad, ya que ha importado especias, recetas y platos típicos de su tierra. El equipo se completa con Miguel, su mano derecha, y con los camareros William y Sabrina, dos trabajadores totalmente entregados a su profesión. Todos ellos te atienden en barra, mesas y terraza con rapidez. En ocasiones, se ven apoyados por camareros de refuerzo.
Al mando de los fogones se encuentra Mercy, quien lleva trabajando en La Viña de Tito desde su apertura. Le acompaña el cocinero Bryan. Ambos se encargan de convertir cada plato en una auténtica delicia.
Terraza en calle peatonal
Otro valor añadido es la extensa terraza de la que disponemos en el exterior, en Pablo Casals, 4. Es una calle peatonal, por lo que puedes dejar a los niños correr con total libertad sin miedo a que pasen coches cercanos o venir con tu mascota. Además, cuenta con paradas de tranvía, autobús y taxi muy cerca y con el parking de Gran Casa a escasos metros, por lo que es un sitio muy accesible desde diferentes puntos de la ciudad.
Unas 30 mesas están colocadas formando una L. Tienen una parte privada que en invierno se cierra con cortavientos y se añaden calefactores y en verano cuenta con sombrillas para evitar el sol. Es una opción ideal para los amantes del famoso “terraceo” cuando llega el buen tiempo.
Variedad de platos
Ofrecemos más de 100 platos para todos los gustos. Desde sabores más tradicionales como el jamón serrano o el ternasco de Aragón hasta otros más rompedores, como el pollo tikka masala o las especias mexicanas.
¿Tienes alguna duda?
Sí, aunque no son nuestra especialidad, te las podemos ofrecer al finalizar tu comida o cena.
Sí, los camareros de La Viña de Tito salimos a la terraza exterior a atenderte.
¡Claro! Solo tienes que llamarnos con antelación para reservar las mesas que necesites.
Normalmente la gente suele sentarse en las mesas, pero si no hubiera hueco, podrías ponerte en la barra.