En La Viña de Tito comenzamos nuestra trayectoria como un modesto restaurante en Zaragoza, en el barrio del Actur. Pero la variedad e innovación de nuestros platos, así como la cercanía al centro comercial Gran Casa nos han situado como un referente en la ciudad.
Nuestro restaurante lleva desde 2012 llegando a los paladares de los zaragozanos. ¿El mejor secreto? Utilizar productos de elaboración propia como nuestros pinchos morunos o como las carnes de las hamburguesas de la mano de las mejores carnicerías, siempre usando para su elaboración carnes frescas y desechando los congelados y ultraprocesados.
Fusión de comida aragonesa e internacional
Somos especialistas en fusionar la comida aragonesa más tradicional, que sabemos que es un seguro, con la de otras partes del mundo, que muchos atrevidos deciden probar. La huella de Italia, Turquía o África está muy presente en nuestros platos. Tratamos siempre de ofrecer experiencias diferentes e innovadoras a nuestros clientes.
Amplia y variada carta
Destacamos por la amplia carta de la que disponemos: bocadillos y camperos, raciones, tostadas, hamburguesas, ensaladas, pizzas, sándwiches, perritos calientes. También contamos con platos combinados y ofertas. Y, por supuesto, no nos olvidamos de los vegetarianos o intolerantes ni de los niños, a los que brindamos diferentes opciones.
También tenemos una variada carta de vinos y de postres. Couland de chocolate con helado de vainilla y nata, tarta de chocolate, carrot cake, tarta de queso, gofre con nutella y nata…
Cocina versátil e innovadora
Consideramos que nuestra cocina es original, divertida y tiene una vocación de sorprender. Los platos son generosos, muchas veces ideales para compartir y poder conocer, así, su versatilidad.
La Viña de Tito es ideal para comer o cenar junto a familiares y amigos. También si vas a acudir al centro comercial Gran Casa o a alguna conferencia en el World Trade Center Zaragoza o simplemente si vienes de turista y estás visitando la Expo o la pasarela del voluntariado. Disponemos de un amplio comedor donde puedes acudir tanto con carritos como con sillas de ruedas.
Además, cuando llega el buen tiempo, apetece sentarse al aire libre en una de las mesas de nuestra gran terraza, donde podrás sentirte como en casa.
Nos reinventamos cada día para ofrecer los mejores productos y servicios y que puedas disfrutar de inmejorables experiencias gastronómicas.
¿Qué más se puede pedir? ¡Anímate a descubrir La Viña de Tito!