Bocadillos y camperos, raciones, tostadas, hamburguesas, ensaladas… En La Viña de Tito contamos con una amplia variedad de espectaculares y sabrosos platos, aptos para todos los paladares.
Fusionamos la cocina tradicional aragonesa con la de otros lugares del mundo, por lo que tendrás la oportunidad de probar sabores nuevos. Estamos seguros de que no dejarás nada en el plato.
Algunas de nuestras recetas más destacadas son:
Madejas caseras
Son, sin duda, la especialidad de la casa. Ya sean en ración acompañadas de ternasco con patatas o en nuestro gran bocata campero, que incluye patatas, ajoaceite y alioli. Toda una experiencia gastronómica.
Huevos rotos La Viña
Están deliciosos, de hecho, estamos seguros de que se os hará la boca agua con solo verlos. Nos salimos de lo clásico e incluimos, junto a los huevos y las patatas, tomate casero, longaniza y jamón serrano. También pueden ir acompañados de nuestra salsa especial “la viña”.
Hamburguesa gourmet de chuletón madurado del Pirineo
Es uno de los productos estrella de nuestra renovada carta. Se trata de una hamburguesa de 230 gramos que va acompañada de bacon crujiente, queso provolone, cebolla pochada al oporto y salsa de queso cheddar. También incluye patatas fritas naturales. Los que la han aprobado nos han asegurado que repetirán.
Además, como la fusión de sabores es nuestro fuerte, te recomendamos otras hamburguesas que tampoco te dejarán indiferente: la Italiana, la Mexicana o la Aragonesa. ¡Irresistibles!
Patatas volcán
Cuando acudas a nuestro establecimiento, podrás disfrutar de nuestras increíbles patatas bravas o de unas patatas con mayonesa. Sin embargo, hemos hecho una decidida apuesta por las patatas Eyjaflallajokull, con cheddar y bacon, así como las Tourmalet, con salsa de roquefort. Toda una delicia.
Así que ya sabes, cuando te encuentres por el entorno del Actur, ¡no dudes en pasar por La Viña de Tito y disfrutar de estos auténticos manjares!